Pack Piel Seca Ver más grande

Pack Piel Seca

Un pack de productos diseñado para mejorar la complexión del cutis ayudando a la piel de cara y cuello a sentirse más jugosa, saludable y equilibrada.   

La Cosmética Natural de Mahnaz Paymani ha diseñado este pack con los productos indispensables para tratar la piel seca y obtener así un estado perfecto del rostro.

El Pack Piel Seca está compuesto por los siguientes productos:

1 x Cleansing Milk (Leche Limpiadora).

1 x Abundance Cream 30 ml.

1 x Hydrating Tonic



Más detalles

86,00 €

La piel seca se caracteriza porque los poros están casi cerrados para evitar la pérdida de agua y grasa. Cuando se lava, aunque sea solamente con agua, la sentimos estirada, incluso acartonada. Este pack ha sido elaborado para recuperar el equilibrio de la piel y prevenir los síntomas del envejecimiento.

- La leche limpiadora Cleasing Milk de Mahnaz Paymani, elimina las impurezas a la vez que, gracias a su acción reestructuradora, reafirma, tonifica, protege y suaviza la piel.

- Hydrating Tonic hidrata y regenera en profundidad de manera natural. Formulado en Suiza por Mahnaz Paymani combina múltiples variedades de frutos del bosque que contienen alta concentración de vitaminas C y E, de hierro y de Zinc. Ello consigue tratar la piel en profundidad cerrando los poros dilatados y revitalizando la piel seca e incluso las alérgicas y las frágiles.

- Abundance Cream es altamente eficaz en el tratamiento de pieles secas, sensibles, frágiles y finas. Científicamente formulada para ayudar a recuperar la elasticidad, regenerar y equilibrar lapiel de cara, cuello y contorno de ojos, Abundance Cream resulta la crema ideal incluso para pieles con tendencia a eccemas, cuperosis o rojeces.