Natural Protective Sun Cream Ver más grande

Sun Protective Cream 100 ml

Crema natural protectora y bronceadora. Evita las quemaduras solares y proporciona un bronceado duradero

- Evita las quemaduras solares y el envejecimiento del cuerpo.

- Resistente al agua.

- Protege la piel de los rayos del sol y factores medioambientales.

- Bronceado natural más duradero.

- Calma y alivia rojeces producidas por el sol.

- Evita descamaciones de la piel.



Más detalles

Más detalles

17,00 €

CREMA NATURAL PROTECTORA Y BRONCEADORA

La crema natural protectora y bronceadora, gracias a su alto contenido natural en Vitamina E, nos ayuda a proteger la piel mientras conseguimos un bronceado natural y duradero. Esta crema funciona como restaurador dérmico y presenta propiedades excepcionales: nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.

Su contenido natural de vitamina C, además de aumentar el efecto de la vitamina E, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales y de la deshidratación, volviéndola suave y lisa. El alto contenido natural de carotenos y provitamina A en esta crema la convierten en una eficaz y sana bronceadora natural.

INFORMACION ADICIONAL

Formas de Uso

FACTOR DE PROTECCION SOLAR

Por ser esta crema un producto natural al que no se le añade ningún tipo de elemento químico, se debe aplicar con más frecuencia durante la exposición al sol.

Debido a su composición natural, la crema natural protectora y bronceadora evita el daño de los tejidos a la vez que actua como un excelente protector natural. Esta Crema contiene un alto nivel de vitaminas A, E y zinc, lo que le concede poder regenerador. Es resistente al agua y resiste altas temperaturas.

Se debe aplicar media hora antes de exponerse al sol, ya que así el tejido empieza a producir melanina de forma natural.

Durante la exposición al sol, hay que repetir cada 30 minutos las aplicaciones, aunque depende de la hora de exposición (procurar evitar el intenso sol de mediodía) y del color natural de la piel. Durante el verano, después de ducharse, es muy beneficioso usar esta Crema Bronceadora en lugar de crema corporal.

QUEMADURAS SOLARES

Debido a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, la crema natural protectora y bronceadora es excelente en el caso que se tengan quemaduras provocadas por la exposición al sol. Se deberá aplicar esta Crema Bronceadora varias veces, dejando transcurrir 20 minutos entre una aplicación y otra.

BRONCEADORA NATURAL 

El alto contenido natural en carotenos de la crema natural protectora y bronceadora protegen la piel de la influencia del sol a la vez que mantienen la piel hidratada y proporcionan un tono bronceado. Esta crema favorece la producción de melanina otorgando a la piel un bronceado natural con un color muy sano y natural. Se debe aplicar media hora antes de exponerse al sol, ya que así el tejido empieza a producir melanina de forma natural.

Durante la exposición al sol, hay que repetir cada 30 minutos las aplicaciones, aunque depende de la hora de exposición (procurar evitar el intenso sol de mediodía) y del color natural de la piel.

ENVEJECIMIENTO DEL CUERPO (Piel desgastada o escamosa)

La crema natural protectora y bronceadora proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Durante el verano, utilizar esta crema después de ducharse suaviza la piel sin obstruir los poros y lubrica y protege la piel desgastada o escamosa.

Composición

Glycine Soya oil, Sweet Almond Oil, Daucus Carota, Glycerin, Beeswax, Pentylene Glycol,Salt Mine Mud, Rosa Damascena Flower Water, Aroma, Tocopheryl Acetate. 100 gr.