Natural Soap 5 en 1 Ver más grande

Natural Soap

Jabón natural con aceite de coco 5 efectos en 1. Fuente de Vitaminas y minerales. Proporciona hidratación, regeneración y protección.

- Rico en vitaminas que rejuvenecen la dermis y la protegen ante los radicales libres.  

- Limpia hidratando la piel en profundidad sin resecar la piel. .

- Proporciona a la piel suavidad y elasticidad inmediatas. 

- Ayuda a atenuar manchas de manos y cuerpo.

- Efecto cicatrizante y tonificador.



Más detalles

Más detalles

5,50 €

JABON NATURAL 

El jabón natural es un elemento casi indispensable en la higiene personal, existen muchos tipos de jabón en el mercado. Sin embargo, la mayoría contienen ingredientes irritantes que pueden afectar a la piel y provocar un sinfín de reacciones no agradables.

El jabón Natural de Mahnaz Paymani está elaborado utilizando ingredientes 100% naturales, entre los que cabe destacar el aceite de coco. Este aporta a la piel protección, suavidad y juventud gracias a su acción hidratante y reestructurante. Además, gracias al aceite de oliva y al aloe vera Natural Soap se caracteriza por su gran acción penetradora en las capas más profundas de la piel, aportando así nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y encimas que estimulan la reproducción de células nuevas. Es adecuado para todo tipo de pieles, protegiéndolas de las agresiones externas, manteniendo la  hidratación y aportando firmeza.

INFORMACION ADICIONAL

Formas de Uso

Utilizar como jabón natural  de manos y jabón corporal. En caso de no utilizar leche limpiadora puede usarse como limpiador facial.

Composición

Cocos nucifera Oil, Aqua, Olea europaea Oil, Sodium Hydroxide, Aloe barbadensis Leaf Extract, Sodium Chloride, Ascorbic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Sodium Sulfite, Phytic Acid, Parfum, Hexyl Cinnamal, Coumarin. 

Aprox. 90 gr