mahnaz_paymani.jpg

Los lípidos alimentan a la piel de la forma más completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos. No son solo palabras, es ciencia.


Seguro que en tu alimentación evitas dar demasiadas grasas a tu cuerpo. En cambio en el caso de la piel, debes de decir Sí a los lípidos. Es decir, darle grasa.

¿Por qué? Porque está científicamente comprobado que las vitaminas más beneficiales para la piel (A, D y E) son liposolubles, es decir, se disuelven en grasa. Y, para disolverse y actuar necesitan al menos un 30% de lípidos. Además, los lípidos otorgan a estas cremas mayor peso molecular. Eso hace que penetren más de lo habitual, hidratando y nutriendo capas más profundas de la piel actuando en definitiva de forma más efectiva.

Hay personas que dicen no gustarle las cremas grasas, porque les dejan brillos. Es recomendable cambiar ese concepto: esa grasa es lo que hace que la piel pueda "comer y beber" de la forma más completa, absorbiendo las vitaminas, los minerales y los oligoelementos.

Anímate a decir Sí a los lípidos para alimentar tu piel de la forma más completa. Verás cómo pronto estará más jugosa y con aspecto más sano y equilibrado.   También hay personas acostumbradas a ponerse mucha cantidad de crema. El secreto de las cremas Mahnaz Paymani es ponerse muy poca cantidad. Si normalmente te aplicas 4 ó 5 puntos de crema para repartir por la cara, aquí con 2 puntos es suficiente. Aplicar más es desaprovechar producto, porque la piel solo absorberá lo que necesita. 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out