tipospiel2.png

PIEL ALÉRGICA

Suelen presentar una sensibilización por la cual la piel produce una reacción alérgica en el 
momento en el que se le aplica cualquier tipo de crema. Esta reacción consiste en que la piel enrojece y se irrita y/o pica. Estas pieles suelen presentar otros problemas como eccemas o cuperosis.

Si no hay picores aplicar únicamente Abundance Cream. En caso de que hubieran picores, aplicar Balance Liquid y a continuación Abundance Cream. Para el contorno de ojos y cuello puede alternarse Abundance Cream con Natural Rich Cream.




PIEL SECA 

Los poros están casi cerrados. Cuando se lava, aunque sea solamente con agua, la sentimos estirada, incluso acartonada.
Cada noche, limpiar cara y cuello y la zona contorno de ojos con Cleasing Milk, tonificar e hidratar con Hydrating Tonic y nutrir y regenerar con Abundance Cream.

Por la mañana lavar la cara con agua, aplicar Hydrating Tonic y, las primeras semanas, aplicar Abundance Cream. Una vez que la piel se normalice, alternaremos de día y de noche Abundance Cream con Natural Rich Cream. Regenerar semanalmente con Mascarilla.


PIEL SECA, FINA Y FRÁGIL


Los poros están completamente cerrados (para evitar la pérdida de agua y grasa). La piel ha llegado a ser muy fina y se ve en la zona de las mejillas, debajo de los ojos, una especie de varices (cuperosis).

Limpiar cada noche cara y cuello con Cleasing Milk y aclarar con agua. Tonificar e hidratar con Hydrating Tonic y nutrir y regenerar con Abundance Cream. Por la mañana lavar la cara con agua, aplicar Hydrating Tonic y una vez que la piel se normalice, alternaremos aplicaciones de Abundance Cream con Natural Rich Cream en rostro, cuello y la zona del contorno de ojos.




PIEL NORMAL

La piel tiene un grosor adecuado y no se seca al lavarla. Cuando se aplica la crema en pocos segundos penetra en la piel y se absorbe. 
Limpiar cada noche cara y cuello con Cleasing Milk. Tonificar e hidratar con Hydrating Tonic y alternar Abundance Cream y Natural Rich Cream como nutritiva regeneradora. Por la mañana lavar la cara, aplicar Hydrating Tonic y alternar Abundance Cream con Natural Rich Cream




PIEL GRASA

Puede presentar distintos aspectos: Piel lisa con grasa visible sobre ella. Piel con grasa visible y no lisa (bultos de grasa bajo la piel). Piel con grasa visible, puntos negros y granos. 

Es muy importante eliminar cada noche todas las impurezas de cara, cuello y escote con Cleasing Milk y aclarar con agua. En las zonas grasas de la piel aplicar Balance Liquid siguiendo los consejos de aplicación detallados en el envase. Tras ello, aplicar Hydrating Tonic en todo el rostro. Por la mañana lavar la cara y aplicar Balance Liquid e Hydrating Tonic de nuevo. Para el contorno de ojos y zonas secas o normales aplicar Natural Rich Cream.




PIEL MIXTA

Generalmente, en la frente y el centro de la cara la piel es grasa (zonas de nariz y mentón) y en las partes laterales (pómulos) es normal.Eliminar de noche las impurezas de cara, cuello y escote con Cleasing Milk y aclarar. Para las zonas grasas de la piel aplicar Balance Liquid y tras ello Hydrating Tonic.

Para zonas normales o secas utilizar Hydrating Tonic y Natural Rich Cream o Abundance Cream. Por la mañana lavar la cara y aplicar Balance Liquid e Hydrating Tonic en las zonas grasas. Para el contorno de ojos y zonas secas o normales aplicar Natural Rich Cream o Abundance Cream.




PIEL NORMAL Y CON GRANOS

Los granos generalmente aparecen debido a problemas hormonales, la ingesta de alimentos poco digeribles por el organismo, como productos con cacao o huevo, o por no comer diariamente suficiente cantidad de frutas y verduras.

En la zona de la piel normal seguir el tratamiento específico para piel normal y en la zona de granos utilizar el tratamiento para pieles grasas.




PIEL CON MANCHAS

Manchas rojas: Aparecen debido a no curar los granos correctamente. Si no las tratamos a tiempo, se oscurecen por el contacto del sol y el aire, volviéndose de un tono marrón, por lo que eliminar estas manchas llevará más tiempo.

Manchas marrones: desde las provocadas por factores hormonales, acné mal curado, exposición excesiva al sol o el envejecimiento de la piel, conocido comúnmente como “manchas de la edad”.

En todos los casos limpiar cada noche cara, cuello y escote con Cleasing Milk y aclarar con agua. Las manchas rojas, con Balance Liquid desaparecen en pocas semanas. En el caso de manchas marrones, si éstas están en la cara y tenemos piel normal, aplicaremos Balance Liquid y Natural Rich Cream. Si la piel es grasa o hay puntos negros, aplicaremos Balance Liquid en las manchas y Hydrating Tonic en todo el rostro. Si sufrimos de manchas marrones en el cuerpo debemos combinar las aplicaciones de Balance Liquid con la Crema Royal Cream.


Si desea indicaciones personalizadas sobre su caso en concreto puede ponerse en contacto con nosotros en los números: 654 77 90 91 / 965 920 880.