Experiencias con la cosmética natural de Mahnaz Paymani

Natural Rich Cream y Body Cream, por Carmina Alameda.

Mi nombre es Carmina Alameda y desde hace 10 uso Natural Rich Cream de Mahnaz Paymani. Todo lo que puedo decir es que es formidable. Tengo la piel seca y sensible y desde entonces ha mejorado mucho su aspecto. Es el único tratamiento que sigo.

Hace 4 años me aparecieron dos verruguitas de grasa en el ángulo exterior del ojo derecho. Estuve durante un tiempo aplicándome la crema en esa zona, varias veces al día, y me desaparecieron.

Tengo dos hijas que también usan la crema. Sobre todo para después de exponerse al sol o al frío es excelente.

Otro producto que uso es Body Cream, que rebaja la deshidratación de la piel, renovándola completamente. La eficacia más notable ha sido en la piel de una de mis hijas, que practica la natación. Al tener la piel muy sensible, se le descama, y habiendo probado infinidad de lociones hidratantes, es esta Crema Corporal la única con efectos probados.

Natural Rich Cream, Balance Liquid y Body Cream, por María Asunción G. C.

Por la presente manifiesto que soy clienta de Mahnaz Paymani desde el año 1997. Tengo 33 años y vengo utilizando los productos: Balance Liquid, Natural Rich Cream y Body Cream, obteniendo con ellos un excelente resultado, notando una completa elasticidad en la piel, y habiéndome aclarado manchas cutáneas con el líquido Balance, a pesar incluso de no haber sido del todo constante.

Además, tengo un hijo de 4 años que tiene la piel excesivamente sensible, y padece dermatitis atópica en determinadas épocas del año, no habiendo recurrido hasta la fecha al dermatólogo, al ser completamente efectivas en su piel las cremas referidas, evitando así los usuales productos dermatológicos que normalmente contienen cortisona y otros productos químicos.

Royal Cream, por Mª Carmen Sacristán Sánchez

Mi experiencia con los productos de Mahnaz Paymani ha sido milagrosa. Padecía de estrías después de mi embarazo y a mis 41 años, después de probar todo lo más novedoso y caro del mercado con resultados ínfimos, decidí comprar su crema Royal Cream.

Durante dos meses, apliqué ésta crema mañana y noche sobre las zonas con estrías, y cuál fue mi sorpresa que después de un envase me maravilló el resultado, ya que noté como mi piel se regeneraba desde el interior, además de tener la piel más bonita que nunca, las estrías se habían difuminado casi por completo. Sigo utilizando la crema, y tengo que confirmar que apenas se notan, por supuesto seguiré con esta bendita crema, pues después de creer que solo la cirugía plástica conseguía borrar las dichosas y feas estrías, confirmo, que esta crema única para mí en el mercado, las quita definitivamente. Gracias Mahnaz.

Natural Rich Cream, por Eva María Sánchez

Me llamo Eva María Sánchez y me dirijo a ustedes para confirmarles que gracias a su crema Natural Rich las manchas que tenia en la frente me han desaparecido.

Hace unos años, me aparecieron en la frente una serie de manchas a causa del sol, estuve probando varias cremas pero ninguna conseguía hacerlas desaparecer.

Me hablaron de su crema Natural Rich Cream, y estuve poniéndome a diario en la frente y el resto de la cara, intente olvidarme de las manchas y en cuestión de año y medio, siendo constante, me desaparecieron y a partir de ese momento ya no la dejo.

Abundance Cream, Natural Rich Cream y Balance Liquid, por Cristina Ostolaza.

Tengo que reconocer que aunque al principio me costó un tiempo acostumbrarme a las cremas de Mahnaz Paymani, dada su alta sensación de grasa, hoy en día estoy encantada, tengo la piel mucho más luminosa, hidratada y mucho más tersa. Recomiendo sobretodo alternar la Natural Rich y Abudance Cream y utilizar Balance Liquid, por la mañana antes de la crema. Ha sido una maravilla conocer estos productos, aconsejo que los probéis, seguro que os van a encantar.

Balance Liquid, por Mayte Correa

Hola, quería dar mi opinión porque no dejo de asombrarme de los resultados de estos productos. Me gusta mucho el mundillo de la cosmética y he probado productos del mercado con ninguna eficacia, además de la cantidad de parabenos químicos que no somos conscientes que le damos a nuestro cuerpo. Mi familia y amigos usan productos de Mahnaz Paymani y están encantados, de vez en cuando descubres una nueva utilidad como por ejemplo Balance Liquid para quemaduras y eccemas. Pienso que cuando algo funciona de verdad hay que darlo a conocer a los demás para que también se beneficien de ello.

Abundance Cream, por Cristina A.S.

Llevo dos años usándola porque me lo dijo una amiga de Alicante. yo vivo en Madrid que es mucho más seco, y me va de maravilla. Me noto la piel mucho más "jugosa", me lo dice mi madre que es la más crítica. Como contorno de ojos va fenomenal y no te sale grasa alrededor como con otras. Así que me ahorro el contorno de ojos. Por el día me pongo muy poco y por la noche un pelín más. Tengo 44 años y tengo la piel muy lozana. Se me ve buena cara, luminosa, ... No sé, mi grupo de amigas me lo dice y ellas también la están probando.

Todos, Doctora Isabel Argüello Roca (Directora médica Clínica de Medicina Estética Dolce Vita)

En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita utilizamos a diario con nuestros pacientes la gama de productos de cosmética natural Mahnaz Paymani, imprescindibles en nuestra labor médica.

Su composición a base de elementos naturales y con una alta concentración de aceites esenciales ricos en antioxidantes y oligoelementos nos ayudan en nuestros tratamientos Antiaging para prevenir y luchar contra los efectos del envejecimiento de la piel.

Las cremas y lociones de Mahnaz Paymani son muy efectivas también para devolver el equilibrio y la normalidad a las pieles estresadas por factores externos o internos.

Llevo utilizando personalmente los productos de Mahnaz Paymani desde hace 25 años; empecé a utilizar primero la crema Natural Rich Cream y continué con la línea de productos Mahnaz Paymani hasta la fecha.



Natural Rich Cream, por Consuelo L. O.

La crema Natural Rich Cream de Mahnaz Paymani, además de nutritiva, me proporcionó la solución a mi problema de un eccema en la cara, que se agudizaba en primavera y otoño.

Cualquier crema que utilizara me producía reacciones alérgicas, a pesar de ser cremas especiales para pieles con este tipo de problemas.

Hydrating Tonic y Natural Rich Cream, por Gabriela A.O.

Es un verdadero gusto aplicarse este tónico hidratante. Tanto el olor como su densidad lo hacen un placer a la hora de aplicarlo. Después, la hidratación que aporta es perfecta, para mi piel seca este tónico y Natural Rich Cream son el tándem perfecto para tener la piel hidratada y luminosa.

Natural Rich Cream, por Raquel Ll. S.

Esta crema es estupenda para el cutis seco. Además, mi hijo menor tiene dermatitis atópica, con lo que su sequedad de la piel es muy fuerte. A él le aplico esta crema, pero no sólo en la cara, sino en todo el cuerpo, notando que la tiene más suave, sin sequedades y sin los granitos y eczemas que le salían antes.

Royal Cream, por Francisco García

Hace unos meses que utilizo la Crema Royal para las estrías que me aparecieron tras adelgazar 11 kilos. Una de las partes donde utilizaba la crema era en la parte superior de los brazos. Tras dos semanas utilizando la Crema Royal me desaparecieron una especie de “granitos” que, según mi dermatólogo, era quelatosis.

Mahnaz Paymani me explicó que en realidad no era dermatitis, sino que esos “granitos” se debían a la sequedad de la piel y la presión de los pelos para salir al exterior. El resultado fue increíble, ya que no me lo esperaba porque usaba la Crema Royal para las estrías.

Con este mensaje quería darte la enhorabuena por el resultado obtenido.

Balance Liquid y Royal Cream, por Miriam

Llevé a mi hijo al médico porque tenía unas manchas blancas que yo pensaba que eran vitíligo, pero el médico me dijo que las manchas eran debido a la sequedad. Como conocía los productos de Mahnaz, por las mañanas, antes de llevar a mi hijo al colegio le pasaba un algodoncito con Balance Liquid y le ponía la crema Royal. Únicamente por las mañanas, ni siquiera los fines de semana. Comencé a aplicarle los productos en septiembre y en diciembre ya no tenía nada. Tenía toda la cara repleta de manchas que daban un aspecto de suciedad y se le han ido completamente.  Muchas gracias Mahnaz.

Normalizing Tonic, por Raquel

Mahnnaz, muchas gracias por todos tus productos, son espectaculares los resultados: desaparecen las manchas en la piel y ésta adquiere una suavidad perfecta. Con el tónico Normalizador el pelo, crece más rápido y se mantiene limpio más tiempo, también si se tiene alguna enfermedad en el cuero cabelludo, lo limpia. Muchas gracias, de verdad.

Hydrating Tonic, por Antonio Robles.

Yo, Antonio Robles, sufría diariamente de constantes granitos e irritación en el cuello ya que debido a mi trabajo debo llevar todos los días traje con corbata.

Al no agradarme demasiado las cremas ni los “aftershave” – ya que todos llevan demasiado perfume (y son bastante pringosos) – después de afeitarme, el roce de todo el día de la camisa sobre el cuello hacía que mi piel sufriera mucho.

Sólo cuando comencé a utilizar el tónico hidratante de Mahnaz Paymani conseguí tener resultados satisfactorios, y lo que es más, de la noche a la mañana desaparecía la irritación. Todo esto unido a que el producto no lleva ningún tipo de perfume, hace que sea muy agradable de utilizar e incluso que pueda adicionalmente ponerlo en pequeños granitos de la espalda o irritaciones.

Body Cream y Royal Cream, por Patricia

En la adolescencia he sido una persona con tendencia a la aparición de estrías, tanto en las caderas como en el pecho, por este motivo he sido muy constante en mi cuidado personal durante y después del embarazo. Tengo que decir que alternando tanto Royal Cream como Body Cream, no sólo he conseguido tener la piel super hidratada y evitar la aparición de estrías, sino que me han mejorado notablemente las que ya tenía. También os quiero contar que a mi bebé los primeros días se le pelaba bastante la piel, lo cual parece ser que es algo bastante habitual. Tras aplicarle cremas de marcas especificas para recién nacidos y ver que no mejoraba tan rápido como yo hubiera deseado, decidí aplicarle Royal Cream en pies y manos. No quiero que parezca que exagero pero la mejoría fue visible con la primera aplicación y al día siguiente había desaparecido por completo, simplemente con dos aplicaciones.

En resumen, esta es la primera vez que dejo un testimonio referente a cualquiera de los productos que haya podido utilizar y lo hago porque si alguna persona se puede identificar conmigo, decirles que funciona de verdad y si con mi testimonio ayudo a alguien a decidirse a utilizarlos obtendrán los mismos beneficios que he obtenido yo.

Royal Cream, por Ana Pérez

Utilizo los productos de Mahnaz desde hace varios años, pero no dejo de sorprenderme en las diferentes aplicaciones que tiene con buenos resultados, además de las que se indican en su folleto. Creo que la capacidad de los productos en la piel son múltiples y las que las usamos y la familia, deducimos que puede ser valida para varios problemas.

Por ejemplo, mi hijo mayor es deportista y muchas veces tiene rozaduras importantes en la parte interior de los muslos que no le permite andar correctamente……pues dice que Royal Cream es “milagrosa” porque la usa y con un par de aplicaciones, al día siguiente su piel se ha regenerado.

La Royal Cream también es fantástica para cicatrices; tengo una en un pie de hace casi 20 años siempre roja e inflamada y prácticamente ha desaparecido quedando solo la parte de los puntos pero mucho más estética.

En fin, los productos de Mahnaz no solo son fantásticos para lo que ella indica sino que con el tiempo los usamos para muchas mas aplicaciones. Al ser naturales, nos atrevemos a probar pequeñas aplicaciones.

Natural Rich Cream y Sun Protective Cream, por Yolanda N. C.

¡Hola! Me llamo Yolanda Navarro Cantó y tengo 23 años. Espero que esta carta sirva de ayuda a mucha gente.

Soy una persona muy nerviosa y a consecuencia de eso, me salían muchos eczemas en la cara, sobre todo uno muy especial que me salió en el cuello cuando recibí una mala noticia. Muchos médicos me trataron con todo tipo de medicamentos, incluso con corticoides. Pero no se me iba, lo tuve más de dos años.

Mi madre había oído hablar de los productos de Mahnaz Paymani. Como estábamos tan desilusionadas, no confiábamos en nada, pero aún así probé la crema Natural Rich Cream, y efectivamente, gracias a ella el eczema se me fue.

También quiero añadir que gracias a la crema protectora para el sol (Natural Protective Sun Cream) este verano no me he quemado y he conseguido un bronceado que era la envidia de medio Alicante. Hasta ahora, todas los veranos cambiaba la piel de la cara y espalda, a pesar de usar todo tipo de protectores solares, ya que mi piel es muy blanca.

No quiero que esta carta parezca la típica carta exagerada que hace que se venda un producto, sea bueno o no. Yo sólo quiero que mi experiencia con Mahnaz Paymani ayude a otras personas al igual que lo ha hecho conmigo.

Varios productos, por la familia Estrada – de la Cruz

Escribimos esta carta para expresar nuestro agrado por la línea de productos de Mahnaz Paymani. Son ya más de 7 años los que llevamos usándolos y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos con todos ellos: tónico hidratante, champú, mascarilla, cremas hidratantes y nutritivas, etc. y por supuesto, con los distintos consejos que amablemente nos ha dado Mahnaz Paymani.

Somos una familia de cinco miembros y todos usamos los diferentes productos de esta línea, en función de nuestras necesidades.

Sin más, quedamos a su entera disposición para corroborar cuanta información sea necesaria. Nuestro agradecimiento.

Balance Liquid, por Juan Sebastián

Mi testimonio comienza entorno a Agosto de 2006, donde se me produjeron unas alteraciones de la piel. Tras muchos avatares por prestigiosos y reconocidos dermatólogos de Alicante (dos concretamente), no dieron con la raíz de mi problema.

Se trataba de unas erupciones algo grandes en las muñecas, cintura, nalgas y por las piernas que picaban y dolían.

En una de las consultas me di cuenta, que el facultativo no sabia lo que tenia y yo mismo se lo comente al verlo tan apurado, después de tres tratamiento sin resultados. Alguno de ellos bastante agresivos.

Por circunstancias laborales contactaba casi a diario con esta profesional en productos naturales. Le comenté mi problema, examinándome visualmente y preguntándome muy por encima, ella misma me ungió con Balance Liquid y me dijo que me lo echara varias veces al día, sobre todo cuando me picara.

A los dos días se me fueron dichas alteraciones, que me habían durado mas de seis meses. También me hidrato más la piel y sobre todo como más verdura, que fue uno de sus consejos, así como fruta.

Body Creampor Lourdes Gómez.

Le comenté a una amiga mi sequedad constante de codos y nudillos. Para mí es un gran problema, ya que de la sequedad se me oscurecen los codos y los nudillos y da muy mal aspecto.  Ella me recomendó que probase Body Cream de Mahnaz Paymani, ya que ella lleva bastante tiempo utilizando sus productos y le han dado muy buen resultado. Cuando hice el pedido por internet, la propia Mahnaz  me llamó y me dio unos consejos sobre cómo utilizar esta crema. Me recomendó que me la pusiera varias veces al día y en 4 ó 5 días me desapareció por completo la sequedad en los codos y nudillos. La verdad es que he probado muchos productos y nunca se me había ido por completo el problema, siempre se me volvían a poner secos. Con la crema corporal de Mahnaz Paymani he conseguido tener unos codos y nudillos muy suaves.

Varios, por Raquel Ll. S.

Con mucho gusto escribo estas líneas para dar testimonio escrito de las ventajas que encuentro en los productos de Mahnaz Paymani, que vengo utilizando desde hace años, resaltando sus buenas cualidades. Los productos que utilizo y las ventajas que me reportan son:

Normalizing Tonic para el Cabello: Este líquido quita la grasa del pelo, además de dejarlo con más cuerpo (más grueso), y evita que la grasa salga antes. Además, con su uso durante un tiempo, va saliendo más pelo.

Natural Rich Cream: Esta crema es estupenda para el cutis seco. Además, mi hijo menor tiene dermatitis atópica, con lo que su sequedad de la piel es muy fuerte. A él le aplico esta crema, pero no sólo en la cara, sino en todo el cuerpo, notando que la tiene más suave, sin sequedades y sin los granitos y eccemas que le salían antes.

Balance Liquid: Es algo increíble. Recuerdo cuando me salieron en la zona de las ingles unos granitos que picaban muchísimo. Después de ir al médico y utilizar la pomada que me recetó durante una semana, seguía igual. Fui a la consulta de Mahnaz Paymani y me recomendó este líquido. Al día siguiente de utilizarlo se había curado por completo! Ahora lo utilizo cuando salen granitos a causa del sudor o cualquier otra causa. También se lo aplico a mis hijos en cualquier granito que les sale o picadura de mosquitos.

Crema Natural Protectora y Bronceadora: La he empezado a utilizar el verano pasado. Yo tengo la piel muy blanca y me cuesta ponerme morena, además, siempre me quemo. Poniéndome esta crema en el cuerpo, además de no quemarme he logrado un tono de moreno como nunca había conseguido.

Leche Limpiadora y Tónico Hidratante: Los utilizo todos los días, reportándome más descanso y limpieza en la piel que otros productos que había probado antes.

Con estas líneas quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la eficacia de los buenos productos elaborados por Mahnaz Paymani y los buenos resultados que me producen.

Abundance Cream, Hydrating Tonic y Body Cream, por María G.

Quisiera mostrar mi enorme gratitud a Mahnaz Paymani por cómo ha plasmado su sabiduría en cada uno de sus productos, tan efectivos como únicos en el mercado.

Mi piel es muy seca, reactiva y suelo sufrir episodios de dermatitis en la cara. En mitad de uno de esos episodios recibí la crema Abundance Cream de Mahnaz Paymani y cuál fue mi sorpresa que con un solo día de aplicación de la misma, mi piel comenzó a mejorar, y en un par de días estaba completamente recuperada, de hecho estaba mejor que antes. Nada que ver con las cremas con cortisona y químicos que me recetaba el dermatólogo, con las que la dermatitis tardaba varios días en curarse, y la piel quedaba después seca y debilitada durante días. Nada que ver.

Después he continuado con la aplicación de Abundance cream y he añadido a mi rutina el Hydrating Tonic, y mi piel está como nunca de hidratada, la noto muy fortalecida e incluso las arrugas de expresión han disminuido. He probado anteriormente todo tipo de cremas desde las más caras hasta las de farmacia, y ninguna de ellas ha conseguido dejarme la piel como los productos de Mahnaz.

En cuanto a la Body Cream estoy también gratamente sorprendida por sus efectos, hidrata en profundidad y su efecto dura todo el día.

Increíble también el resultado de la Natural Protective Suncream, en un primer momento confieso que dudaba de la misma al no indicar el factor de protección solar, pero después de utilizarla he comprobado que efectivamente la piel queda protegida frente al sol, con un bonito color bronceado, y muy hidratada.

A mi entender fue muy útil la consulta que le realicé a Mahnaz Paymani, quien tras escuchar mis problemas de piel, me indicó qué productos utilizar y la forma de emplearlos. Me parece muy interesante y completa toda la información que aparece en la página web.

Body Cream, Abundance Cream y Natural Rich Cream,  por Maite.

Hola, mi nombre es Maite. He probado muchos productos que existen en
el mercado y puedo decir que los de Mahnaz Paymani son de lo mejor con diferencia, a día de hoy, no los cambio por nada. Tenia descamación en algunas partes del cuerpo y a veces me picaba y con la crema para el cuerpo Body Cream se solucionó mi problema. También uso las cremas para la cara Natural Rich y Abundance Cream combinándolas y tengo una piel estupenda. Mi familia también las usa. Estoy agradecida a Mahnaz Paymani cada día por la calidad de sus productos.

Natural Rich Cream,  por Isabel.

Mi nombre es Isabel, soy alicantina y tengo 43 años. Soy esteticista, aunque no me dedico a la profesión. Por ello, y porque me gusta, estoy informada de los adelantos y avances en el mundo de la estética.

El mercado en general nos tiene acostumbrados a una muy variada gama de productos, uno o dos para cada cosa, y cuanto más caros, nos creemos que más efectivos son. Por eso, después de cierto tiempo utilizando los productos de Mahnaz Paymani, sobre todo la crema Natural Rich Cream, los dejé y opté por los últimos y más avanzados productos que salían en el mercado.

Pero después de cierto tiempo, y acordándome de los efectos causados en mi piel por las cremas de Mahnaz Paymani, volví a usarlas. Ahora no las dejaría por nada del mundo. Llevo una continuidad de 10 años usando estos productos, los utilizo todos. Hasta la fecha, gracias a ellos no me ha aparecido ninguna arruga.

En mi opinión los productos de esta línea son perfectos, los mejores y los más naturales que hoy por hoy hay en el mercado.

Natural Rich Cream, Sun Protective Cream, Hands & Lips y Normalizing Tonic,  por Antonia Rubio Gómez.

Me llamo Antonia Rubio Gómez, tengo 36 años y resido en Alicante. Hasta hace 7 años utilizaba productos de cosmética de marcas reconocidas y decidí probar Natural Rich Cream de Mahnaz Paymani, observando desde entonces que con su aplicación, mi piel se conserva durante más tiempo hidratada y tengo menos impurezas.

Mi marido tiene la piel muy sensible y también utiliza esta crema, pues además de hidratarle, le facilita el afeitado.

Mi suegra tiene 67 años y desde hace unos meses utiliza la misma crema. Tiene unas manchas en la cara (producto de la edad) y desde que la usa ha notado mejoría, demás de suavidad en su piel.

El efecto que hemos conseguido con la crema bronceadora (Natural Sun Protective Cream) es diferente al obtenido con las cremas y leches que se venden en el mercado. Además de que su aplicación dura más, no ha habido enrojecimientos posteriores a la exposición al sol.

Lo mismo nos sucede con la Crema para Manos y Labios (Hands and Lips) que usamos en invierno. Con lo tubos de cacao que compraba en la farmacia no conseguía que los niños no tuvieran grietas en los labios, pues al chuparlos se les iba. Desconozco el motivo exacto, pero desde que usamos esta crema mis hijos nunca tienen los labios cortados.

Yo tengo esporádicamente caída de pelo que consigo frenar con el Tónico Normalizante para el Cabello, además de que el pelo me dura más tiempo limpio. He de decir, sin embargo, que este producto no lo he comparado con ningún otro en el mercado, pues nunca he utilizado lociones ni crecepelos.

Estoy convencida de que las diferencias experimentadas con los productos de Mahnaz Paymani se deben a los ingredientes naturales con los que están elaborados.

Sin otro particular, y en espera de que sea útil mi exposición, basada en mi experiencia personal, reciban un cordial saludo.

Varios, por Charo S.

Soy Charo Signes, vivo en Gata de Gorgos, provincia de Alicante y soy clienta de Mahnaz Paymani. Todos los productos que utilizo, son de su línea cosmética: Balance Liquid, Leche Limpiadora, Tónico Hidratante, etc. todos ellos para el cutis. Siempre he tenido problemas de acné, y la verdad es que me va muy bien con estos productos. Antes de conocerlos había probado de todo. Había ido a dermatólogos y ninguno había podido solucionar mi problema, hasta que empecé a usar estos productos y mi cutis ya no es el mismo.

Otros productos que utilizo son el Champú y la Normalizing Tonic para el Cabello porque tenía un problema de caída de pelo, debido a seborrea en el cuero cabelludo, y esto me producía un gran picor. Al utilizar esta loción y el champú, se frenó la caída del pelo, la seborrea y el picor.

También utilizo Body Cream porque en la planta de los pies y los talones tenía dureces y esta crema me las ablandó.

Mi madre también utiliza los productos de Mahnaz Paymani ya que ella no podía usar ninguna crema porque todas le producen alergias, hasta las más caras del mercado. La Natural Rich Cream no le produce ninguna alergia. Muchas veces le sale un eczema en las cejas y utilizando esta crema desaparece.

Otro producto que usa mi madre es Body Cream y le deja la piel muy suave, como la de una jovencita

Mi conclusión tras haber utilizado estos productos es la de recomendarlos a todo el mundo, ya que tanto a mi como a la gente que conozco que lo utiliza, nos han dado unos resultados inmejorables.

Royal Cream, por Clemen M.

http://www.cremacosmeticanatural.com/media/wysiwyg/antes-despues.jpg

Hola Mahnaz, ¿Cómo va tu vida? Espero que estés muy bien.
Te voy a mandar unas fotos. El otro día me quemé el brazo con la bandeja del horno y me he estado poniendo Royal Cream. Verás cómo me ha quedado! Son milagrosas de verdad. Bueno, un abrazo muy grande y muchas gracias.
Clemen.

 

Balance Liquid y Natural Rich Cream, por Mª José P.M.

1. Antes de Mahnaz Paymani

Desde hace algo más de cuatro años vengo sufriendo una alteración en la piel; me aparecen unos granitos, sobre todo en las extremidades y en la espalda, que van uniéndose hasta formar unas descamaciones en la piel. Forman diferentes tamaños y producen bastante picor.

La primera vez que fui al médico por este problema, me diagnosticó hongos, y como tal fue tratado. Pasaron alrededor de dos meses y los síntomas no me desaparecían.

Una farmacéutica, bajo la creencia de que eran hongos, me hizo un líquido que, según ella, era infalible contra los hongos. Lo probé, las manchas cambiaban de color y apenas me picaba, pero tampoco me las quitó.

Volví al médico y entonces cambió el diagnóstico. Me dijo que era “Pitiriasis Rosada de Gilbert”. Esta afección no tenía medicación pero respondía al tratamiento con calcio y vitamina A y fue lo que estuve tomando. Algunas de las manchas desaparecieron, llevándose con ellas la pigmentación de la zona donde estuvieron. Pero habían salido otras.

El dermatólogo de la seguridad social me vio y su diagnóstico fue que sufría una “Dermatitis” donde tenía las manchas y una “Hipo-pigmentación” donde ya no las tenía. Este señor me recetó otra crema que me estuve poniendo y que me redujo el picor, pero ni desaparecieron del todo ni dejaban de salir.

Pasado un tiempo y agravándose el estado de mi piel, mis padres decidieron llevarme a un dermatólogo privado. Me dijo que tenía una piel muy sensible, que cosas que al tocar a una persona normal no le hacían nada, al tocar mi piel hacía reacción y me salían “eccemas” – así los llamó. Me recetó otra crema “Elocom”. Lo bueno fue que sí me funcionó, al menos los que salían los iba quitando y el picor desaparecía.

A finales de Mayo mi piel se llenó de pequeños granitos, algo diferentes de los que normalmente me salían. Mi médico dijo que eran nervios por la proximidad de los exámenes y me dio un nuevo antihistamínico. Acabé la caja y dos semanas después estaba otra vez en su consulta desesperada por los picores. Nunca los había tenido así. Decidió cambiarme la medicación, recetándome corticoides, junto con un antihistamínico por la mañana y otro diferente por la noche.

Los granos seguían avanzando, el pecho, la barriga, los brazos… Y el tratamiento con corticoides ya casi lo había terminado. Fuí a Urgencias y otro médico pensó que podía ser varicela. Me recomendó que dejara los corticoides y que siguiera tomando uno de los antihistamínicos. Ese día volvieron a inyectarme “Polaramine”. Ese antihistamínico tomado por la noche me hacía dormir, pero yo no podía parar de rascarme, llegué a hacerme sangre.

2. Tras conocer a Mahnaz Paymani

Ocho días después de diagnosticarme varicela tuve la suerte de conocer a Mahnaz Paymani. Nada más verme me dijo que tenía el hígado sobrecargado, que no tenía pinta de varicela.

Lo más sorprendente y casi milagroso fue cuando me frotó un brazo con un algodón impregnado en Balance Liquid y consiguió lo que nada había conseguido hasta ese momento: ¡ya no me picaba!

Mahnaz Paymani me recomendó que eliminara de mi dieta: el tomate, la berenjena, los plátanos, el cacao y el huevo principalmente. También me recomendó no tomar leche y que no debía usar jabón al ducharme, pues eso retrasaría mi curación, ya que el jabón elimina la capa protectora de la piel. Decidí hacerle caso durante un par de semanas, en las cuales me estuve aplicando Balance Liquid y Natural Rich Cream, como ella me indicó.

Cuando llegué a casa repetí el proceso que había hecho en mi brazo sobre las demás partes afectadas, siendo el resultado el mismo: ¡Ya no me picaba! Por la tarde después de ducharme, repetí la operación, y por la noche antes de acostarme, también.

Durante los siguientes días el cambio fue impresionante. No sólo desaparecían, sino que no volvían a aparecer más, y en la primera semana el estado de mi piel era prácticamente normal. Me aplicaba los productos cuando me levantaba, por la tarde después de ducharme y para acostarme.

Se puede concluir que en tres días ya no me rascaba y en una semana la gente que veía mi piel no se impresionaba. Lo que la medicina tradicional no ha conseguido en mucho tiempo, Mahnaz Paymani lo ha conseguido en menos de un mes.