Mahnaz Paymani, como científica persa licenciada en Biología, instaló su residencia en Suiza en 1979 para centrarse en el estudio de los extractos, plantas y extractos de hierbas con los principios activos que más beneficios pudieran aportar a la piel.

Se afanó durante años en trabajar con las combinaciones más eficaces de vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la piel en problemas comunes como sequedad, grasa, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías.

Sus investigaciones evolucionaron de forma exitosa y situó sus productos de cosmética natural  a la cabeza como altamente regeneradores, hidratantes y antioxidantes.

Cosmética natural y científica 

Los productos de cosmética natural de Mahnaz Paymani mantienen todo el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementetos necesarios para la piel. Sin Perfumes, Sin Parabenos, Sin Petrolatos, Sin Siliconas, Sin Lanolinas, Sin Colorantes y no testados en animales. Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural. Por ello, la intensidad del color de éstos puede variar en cada lote producción, ya que no se utilizan colorantes o estabilizantes del color.

Hoy Mahnaz Paymani continúa investigando y formulando y su línea de productos sigue siendo elaborada según su principio fundamental: devolver a la piel su equilibrio natural.

La base esencial de Mahnaz Paymani es ayudar al individuo. Poder experimentar la satisfacción la solución específica de sus problemas de salud de una manera natural, dentro de la estética social e individual que afecta la parte sutil de la persona en el día a día.

Dí SÍ A LOS LÍPIDOS       

54% de aceites esenciales

La ciencia y la naturaleza han demostrado que las vitaminas A, D y E son las que nutren, hidratan, regeneran la piel y combaten arrugas y envejecimiento.

Para estas vitaminas es imprescindible disponer de un elevado nivel de lípidos, para disolverse y poder así beneficiar a la piel con todas sus propiedades.

Cumpliendo las leyes científicas y naturales las cremas Mahnaz Paymani superan el 54% de aceites esenciales (lípidos). Ello alimenta a la piel de la forma más completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

FABRICACIÓN A BAJA TEMPERATURA    
Max 42º C

Igual que en la alimentación crudívora, en la elaboración de cremas el hecho de no sobrepasar los 42º C de temperatura permite conservar al máximo las propiedades y aromas. A partir de los 40º C muchas propiedades se destruyen.

El contenido principal de los productos de cosmética natural y científica de Mahnaz Paymani son principios activos. Por ello, para mantener sus propiedades intactas y beneficiar a la piel con las vitaminas y oligoelementos que necesita, los productos Mahnaz Paymani se elaboran a baja temperatura, sin sobrepasar los 42º C.

ELABORACION A BAJA ROTACIÓN 
Cremas sin estrés

Para la fabricación de cremas es necesario mezclar una fase acuosa y otra aceitosa y hacerlas emulsionar.

El proceso de emulsión de las cremas Mahnaz Paymani se realiza en programas de baja rotación.

El fin es que los principios activos no eleven su temperatura durante el proceso y no sufran estrés durante la emulsión.

Los productos de cosmética natural de Mahnaz Paymani sin Perfumes, Sin Parabenos, Sin Petrolatos, Sin Siliconas, Sin Lanolinas, Sin Colorantes y no testados en animales. Principios activos de origen 100% natural.

Productos formulados en Suiza

En 1979 Mahnaz Paymani comienza en Suiza su trabajo con aceites esenciales y emulsiones en búsqueda de fórmulas que combatan el envejecimiento de la piel y traten desde la sequedad hasta el exceso de grasa o las manchas.

Suiza cuenta con dos grandes fortalezas para la cosmética natural: laboratorios de última generación y un entorno natural privilegiado para formular.

Las facilidades que ofrece Suiza en este campo han permitido a Mahnaz Paymani formular sus productos, a nando hasta conseguir la máxima efectividad de los ingredientes con el punto de emulsión y temperatura correctos. 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out