Balance Liquid 100 ml Ver más grande

Balance Liquid 100 ml

Regulador de grasa y de manchasCombate grasa y granos y es eficaz contra manchas faciales y corporales.

-Combate la presencia de grasa y granos (acné).

-Elimina puntos negros.

-Eficaz contra todo tipo manchas faciales y corporales.

-Previene y alivia los granos de la depilación..

-Otros usos: Pieles con tendencia a picores.

Envase: 125 ml.



Más detalles

Más detalles

22,00 €

REGULADOR DE GRASA Y DE MANCHAS

El alto contenido natural en polifenoles de Balance Liquid neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuyen a mantener la firmeza y elasticidad del cutis. Gracias a su poder antioxidante, Balance Liquid previene el envejecimiento de las células, reduce los signos de envejecimiento en la piel y evita la formación de nuevos signos.

Este líquido regulador de grasa y de manchas reduce la producción de la grasa y elimina las rojeces y manchas producidas por el acné o por la exposición excesiva al sol. La capacidad del hígado para filtrar la sangre disminuye cuando sufre una sobrecarga, por ejemplo al consumir en exceso alimentos que contengan cacao o huevo. Esta sobrecarga puede provocar en adolescentes la aparición de granos y en personas adultas la aparición de manchas y eccemas. El seguimiento de una dieta equilibrada a base de frutas y verduras naturales que tienen cualidades purificantes evita la aparición de granos, manchas y cualquier tipo de irritaciones, pero esta limpieza interna no resulta suficiente para hacerlos desaparecer y hay que recurrir a la aplicación de este líquido limpiador para eliminar las manchas.

Además, el liquido regulador de grasa y de manchas Balance Liquid de Mahnaz Paymani contiene propiedades que ayudan a la cicatrización y protección contra las agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la contaminación.

INFORMACION ADICIONAL

Formas de Uso

PIEL GRASA

Se debe realizar dos sesiones de aplicación del liquido regulador de grasa y de manchas Balance Liquid al día (mañana y noche). En casa sesión utilizando un algodón empapado en Balance Liquid aplicarlos varias veces dejando unos segundo entre una y otra aplicación para que el producto vaya penetrando. Efectuar como mínimo 5 aplicaciones en casa sesión y después aplicar el Tónico Hidratante (Hydrating Tonic). En la primera y segunda semana puede aparecer más grasa, ya que la grasa acumulada bajo la piel tiene que salir; después empezará a notarse una reducción hasta llegar al estado normal. A medida que se reduce la grasa se debe reducir también el número de aplicaciones del líquido. Si se siente la piel seca, conviene aumentar las aplicaciones de Hydrating Tonic y reducir las aplicaciones de Balance Liquid.

GRANOS O ACNÉ

Realizar el mismo proceso que el explicado en el apartado “piel grasa”. En este caso, se debe utilizar un algodón distinto en cada aplicación y para cada zona de la piel para evitar infectar las zonas no afectadas.

PUNTOS NEGROS

Cuando la grasa se oxida al entrar en contacto con el aire da lugar a los puntos negros. Las aplicaciones con el liquido regulador de grasa y de manchas Balance Liquid limpian la superficie de los poros y poco a poco la grasa sube a la superficie y puede ser reducida. Al reducir la grasa eliminamos los puntos negros. Usar el mismo procedimiento descrito arriba.

DEPILACIÓN 

Para prevenir la aparición de granos se debe aplicar Balance Liquid varias veces durante uno o dos días después de la depilación.

PIELES CON TENDENCIA A PICORES

Si los síntomas aparecen en cara y cuello: Hacer varias aplicaciones seguidas (dejando espacio para que el líquido se absorba en cada aplicación) y, a continuación, si la piel está seca o normal aplicar Natural Rich Cream . En el caso de piel grasa, aplicar el liquido regulador de grasa y de manchas Balance Liquid y tras ello Hydrating Tonic. En el caso de que las molestias aparezcan en el cuerpo, si los síntomas son leves, aplicaremos únicamente la Crema Corporal. En el caso de que los síntomas sean más intensos, combinaremos Balance Liquid con la Crema Corporal.

MANCHAS ROJAS

En muchos casos aparecen debido a no curar los granos correctamente. Con la aplicación de Balance Liquid desaparecen en una semana. Si no las tratamos a tiempo, se oscurecen por el contacto del sol y el aire, volviéndose de un tono marrón, por lo que eliminar estas manchas llevará más tiempo.

MANCHAS MARRONES

A.1 Si sufrimos de manchas marrones en el cuerpo deberemos combinar las aplicaciones de Balance Liquid con Royal Cream. Estas manchas desaparecerán aproximadamente en seis meses o un año, dependiendo de la superficie de las manchas y del tiempo que lleven en nuestra piel.

A.2 En el caso de que estas manchas estén en la cara y tengamos piel normal, deberemos combinar la aplicación del líquido regulador de grasa y de manchas Balance Liquid con Natural Rich Cream. Estas manchas desaparecerán aproximadamente en seis meses o un año, dependiendo de la superficie de las manchas y del tiempo que lleven en nuestra piel.

B. Si la piel es grasa o hay puntos negros, aplicaremos Balance Liquid y el Tónico Hydrating Tonic .

MANCHAS PROVOCADAS POR LAS QUEMADURAS DEL SOL.

Si son recientes, se aclaran en pocos días aplicando Balance Liquid y después Natural Rich Cream (en el caso de que las manchas sean en la cara). Si las manchas de la cara son antiguas y están producidas por la depilación (labio superior), no desaparecerán del todo. En este caso, la Crema Abundance Cream es de gran ayuda.

Para obtener un mejor resultado puedes consultarnos mediante los teléfonos: 654 77 9091 / 965 920 880 o mediante e-mail: tienda@cremacosmeticanatural.com

Consejo de Mahnaz Paymani : 

En las zonas de la piel que tienen grasa no se debe aplicar ningún tipo de crema, sólo este líquido, y después una o dos aplicaciones del Tónico Hidratante (Hydrating Tonic) que sustituirá a la crema. Es sumamente importante limpiar la cara y el cuello todas las noches con la Leche Limpiadora (Cleasing Milk) , sobre todo las personas con la piel grasa, ya que si la piel no está limpia la grasa no podrá salir y presionará sobre los poros provocando que se abran más de lo normal. Después, enjuagar cara y cuello hasta que el agua que cae sea transparente.

Composición:

Fermento de frutos dulces en agua, extracto de manzana, borato de sodio y aroma natural. Envase: 100 ml